RSS

Día Memorable…

27 Jun

El día de hoy, es uno de los días mas satisfactorios de mi existencias, en vista que Triangulolinux. consiguió posicionarse en el puesto No. 20 del Tux Rank, uno de mis más humildes anhelos, se que muchos dirían “a mi que carajo me importa” se que es algo insignificante, pero para mi es el único galardón obtenido desde que inicie este pequeño proyecto personal. Por ende quiero agradecer a todas las personas que han comentado en este humilde blog, y se han dado a la tarea de leer la información que con tanta dedicación y esmero he publicado.  En muchas ocasiones, aunque me apena mencionarlo, e arrieszgado mi propio trabajo por llevar información a todas las personas que gustan de Linux, pero puedo decir que ha valido la pena.

Agradezco formalmente a mi mentor y amigo Angel Perez, una de las pocas personas que ha dado merito a mis ideas, y despues de esto espero tener las fuerzas para llevar a todas las personas información  a otro nivel..

Saludos.

 
2 comentarios

Publicado por en junio 27, 2010 en Autor

 

2 Respuestas a “Día Memorable…

  1. Mr.Brown

    julio 20, 2010 at 8:36 pm

    Felicidades …. es muy bueno saber que lo que uno hace agrada y es útil a otros… a proposito gracias por agragarme a tu blogroll yo voy a agregarte el mio también…Saludos Linuxeros

     
  2. triangulolinux

    julio 21, 2010 at 3:36 am

    Te agradezco infinitamente por tus comentarios y me honra que me agregues a tu blogroll.

    Saludos

     

Responder

 
