RSS

Top ten, temas Cairo Dock.

08 May

Bueno ya estoy de regreso, todavía no me encuentro del todo bien pero que le vamos a hacer, quiero compartir mi experiencia Cairo Dock, con vosotros… Creo que si hay un dockbar en este mundo que me ha impresionado es este, en este blog creo que ya les he hablado hasta el cansancio espero no aburrir, pero los humanos somos así siempre queremos compartir lo que nos gusta con los demás.

Para instalar esta poderosa barra ve a este enlace.

https://triangulolinux.wordpress.com/pequena-guia-para-anadir-un-slider-con-cairo-dock/

Ahora lo dejo con mi selección personal de los mejores temas de Cairo Dock, por aclaración os advierto que estos temas los he instalado con conexión a Internet.

El primer paso es hacer clic derecho sobre Cairo Dock y elegir Administrador de Temas, y te aparecerá una ventana como esta aquí elijes el tema que te guste más y le das aplicar, esperas unos minutitos para que se descargue el tema y listo, tan fácil como esto.

1. Tux_n_Tosh: Color de tema oscuro, barra ovalada, iconos originales, lista completa de lanzadores, animaciones espectaculares, etc.

2.0 Neon: Tema  futurista, iconos originales, lanzadores impresionantes, entre otros.

3. MacOSX: Barra transparente, iconos al estilo Mac, lista de lanzadores muy completa-

4. Chrome: Uno de mis preferidos debido a su sofisticado sistema de animaciones que se combinan con los iconos. Color de la barra negro traslucido, animaciones en 3D, etc.

5. Chrome-Round: Es similar al anterior pero con iconos redondos y con iluminación.

6. Diamond: Un tema bastante original con iconos estilo diamante.

7. Clear: Muy original, cuenta con animaciones de fuego, iconos y mini-aplicaciones transparentes.

8. Elementary_Dragonfly: Perfecto para los que gustan de Nautilus Elementary.

9. Brit: Tema muy completo para esos idas que estamos inspirados.

10. Famous_Phone: Un tema muy elegante, si te gusta el iPhone este tema es para tí.

 
3 comentarios

Publicado por en mayo 8, 2010 en Escritorio, Temas, Ubuntu

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “Top ten, temas Cairo Dock.

  1. thnnml

    febrero 14, 2011 at 5:01 am

    Excelente..!

     
  2. Erik

    enero 22, 2012 at 4:19 am

    pero si no aparecen? tal vez no estan disponibles… que puedo hacer?

     
  3. Angel Abel Arismendy Contreras

    enero 19, 2013 at 4:54 pm

    amigo no me sale el tema si no el default

     

Responder

 
