RSS

Que piensan en DeviantART de los botones de Lucid?

07 Abr

No quería referirme a este tema porque considero que es noticia obsoleta… y no participo de la crítica amarillista, así que después de la tormenta viene la calma,  y ahora es mi momento para expresar mi pensamiento libremente, casi todo el mundo se dedica a construir paredes y solo unos cuantos a construir puentes, creo que la crítica excesiva a la que ha sido sometido el diseño de Ubuntu Lucid, rebaso los limites, obligando al propio Mark a pronunciarse.

No. This is not a democracy. Good feedback, good data, are welcome. But we are not voting on design decisions.

Mark

Una crítica buena puede ayudarnos a construir los mejores proyectos, pero la crítica mala destruye y mata los sueños de los diseñadores… Puedo decir que después de probar la primera beta de Lucid, lo que menos me incomodo fueron los botones, “todo es cosa de acostumbrarse”, lo que más me gusto fue la estabilidad, lo que más me incomodo fue el Plymouth que no he logrado que funcione correctamente con nvidia.

En DeviantART, encontré un Mockup que propone cómo usar el espacio libre a la derecha donde windowbuttons solía estar antes.

Me gusta el concepto,  ideas así son las que mueven al mundo,

– El verdadero progreso consiste en el cambio -.

Clic para agrandar

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 7, 2010 en Autor, Temas, Ubuntu

 

Etiquetas:

Responder

 
