RSS

Inicio del Blog.

18 Ene

Estimados Amigos.

Hoy publico las primeras notas de este blog para dar la bienvenida a nuestros lectores, y dar a conocer el propósito y filosofía de este sitio, que consiste en promover la hermandad entre los hombres sin dejar de un lado la frase “Ser gente pero sin embargo diferente”.

El principal enfoque va a ser GNU/Linux, término empleado para referirse a un sistema libre con mucha similitud a UNIX.

“La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo” así lo expreso el pensador, entonces si nosotros luchamos por la libertad, porque no dar la libertad a nuestro ordenador, porque solo viviendo en libertad seremos realmente libres(Valga redundar).

Este espacio es para todo aquel que prefiere ir del otro lado del camino, que no se siente conforme con el medio, que cree que el mañana existirá si y solo si, NO estamos conforme con lo que tenemos.

Algunos sabios de la antigüedad creían que el progreso se le debía a los insatisfechos, este espacio fue construido pensando en ellos.

Atte. Erlan Tercero

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en enero 18, 2010 en Autor

 

3 Respuestas a “Inicio del Blog.

  1. Angel Pérez

    enero 22, 2010 at 4:01 am

    Quien se conoce a sí mismo, no conoce el aburrimiento. En otras palabras quienes tienen el placer de trabajar en Linux nunca se aburren.

    Quiero felicitar cordialmente al creador de este Blog, la verdad es que para ser un inicio esta bastante diferente, inspira para andar por el camino pero our way (a nuestra manera).

     
    • triangulolinux

      enero 22, 2010 at 2:07 pm

      Estimado Angel, me honra que personas tan cultas como tu visiten este blog, esta idea fue pensando en personas de tu linaje, y al escuchar frases como esta uno como que se siente vivo.

      One can not escape its fate.

      Saludos

       
  2. Queni

    enero 28, 2010 at 6:54 pm

    Suena interesante tu concepto, la verdad se aprende mucho al estar metido en el mundo de los blogs, solo hay que tener paciencia por aquello de los comentarios. Por cierto, gracias por citarme en el post del M-player 😀

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: